EN CAMPAÑA Y EN TERRENO | CALAMA ðŸŒµðŸ§³ðŸ—³ï¸ðŸ’ªðŸ¾

Con gran emoción cerramos otra semana de campaña, experiencias atesoradas para llevar la voz de la gente a la nueva constitución.

Nos reunimos con miembros de la Organización Fuerza y Unión de Derechos Humanos Internacional, quienes han estado en primera línea contra la represión y dando la lucha por muchas familias en pandemia.

Tuvimos la oportunidad de conversar con vecinos/as del sector Gustavo Le Paige y el ex campamento Frei Bonn, quienes aún esperan una solución de vivienda digna luego de ser desalojados/as hace más de dos años.

Finalmente, nos reunimos con la Colectividad de Colombianos/as Residentes en Antofagasta, con quienes compartimos la importancias del proceso constituyente en curso y su rol como una de las comunidades que hacen parte del Nuevo Chile por Construir, ese chile que también es latinoamérica.

🌎Hasta nuestra próxima visita Calama, te llevo en el corazón, en mis recuerdos y mi presente. No eres desierto, eres Oasis. 🌴¡Llevaremos los dolores y sueños de nuestra tierra de sol y cobre a la Nueva Constitución!

#PabloRojasConstituyente#PorElDerechoAlFuturo#Calama#Tocopilla#Mejillones#MaríaElena#Taltal#SierraGorda#SanPedrodeAtacama#Ollagüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s