Noticias para el café

Buen día amigos y amigas,
Soy Pablo Rojas, candidato a la constituyente por la región de Antofagasta y hoy miércoles 10 en noticias para el café, les quiero contar 2 cosas importantes.
Primero, la cámara de diputados el día de ayer aprobó prorrogar hasta el 30 de junio el estado de catástrofe, lo que significa prorrogar también toque de queda y hoy el proyecto pasaría al senado quien tiene que aprobar o rechazar. Si lo aprueba se convierte en ley y tendríamos estado de catástrofe hasta el 30 de junio.
El gobierno lo que ha hecho es condicionar la entrega de las ayudas por COVID, crianza protegida, etc. A la aprobación en lo que nosotros consideramos una especie de chantaje, pero bueno, vamos a ver lo que sucede hoy en el senado. En segundo lugar, la comisión mixta de diputados y senadores ayer aprobó que se realicen las elecciones en dos días; el 10 y el 11 de abril. Ahora esto debe pasar a ambas cámaras para que se apruebe o se rechace, una vez ocurra eso, vamos a saber si es que finalmente el 10 y el 11 de abril tendremos las elecciones o solo un día.
Un abrazo, saludo y que tengan buen día #VOTAYQ22#PabloRojasConstituyente#PorElDerechoAlFuturo#Antofagasta#Calama#Tocopilla#Mejillones#MaríaElena#Taltal#SierraGorda#SanPedrodeAtacama#Ollagüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s