En terreno: Miramar Sur

Ayer estuvimos en la población Miramar Sur, haciendo carne nuestro compromiso por llevar nuestra candidatura y propuestas a todos los rincones de nuestra región y de Antofagasta.
Pudimos conversar con personas sin esperanzas, con otras rebosantes de esperanza; con aquellas que creen que el futuro debe ser escrito por las y los jóvenes; con personas que han sufrido en carne propia la pérdida de vidas y económicas producto de la pandemia y la inacción del gobierno.
Todos estos rostros y anhelos los atesoramos y los llevaremos a la Nueva Constitución, para que sea hecha a la medida de las mayorías precarizadas, empobrecidas y olvidadas por los partidos de los 30 años (y más).
Seguimos adelante, con la fuerza y los anhelos de miles y miles. ¡POR EL DERECHO AL FUTURO!

Gracias a todas y todos que se suman día a día y que me han mostrado su apoyo sincero en cada puerta, negocio, agrupación y espacio donde hemos compartido nuestra propuesta. 💪

#VOTAYQ22#PabloRojasConstituyente#PorElDerechoAlFuturo#Antofagasta#Calama#Tocopilla#Mejillones#MaríaElena#Taltal#SierraGorda#SanPedrodeAtacama#Ollagüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s