VOTA YQ – 22 | PABLO ROJAS CONSTITUYENTE | VOTA INDEPENDIENTE

Nos encontramos en la recta final y luego de haber recorrido 5 de las 9 comunas de nuestra bella región #ANTOFAGASTA, y encontrar en la gente esa mirada de esperanza hacia el Nuevo Chile, en este domingo de reflexión, quiero regalarles este video hecho con puro amor y realidad, porque siento orgullo de lo hecho, de mí recorrido y como hemos avanzado cada día y cada pisada de este hermoso, vasto y abundante territorio con tantas y diversas verdades a veces bellas, a veces dolorosas.

Llevo una vida mirando de frente como a mi alrededor se arrebataban las opciones de ser feliz. Acumulando resentimiento hacia un sistema injusto y desigual. Pero hace años cambié ese resentimiento por compromiso, solidaridad, disciplina y acción junto a muchas otras y otros que queremos cambiar Chile. Esto gracias a la experiencia de ser presidente del Sindicato de Trabajadores/as a Honorarios de Antofagasta, de fundar la ONG Fractal, las cuales me permitieron luchar por el Derecho a la Vivienda, la Interculturalidad y los Derechos Humanos. Gracias a cada experiencia con la comunidad para hacerme consciente y prepararme para ser constituyente.

Quiero manifestarles a viva voz mi compromiso para la próxima Constitución, aquella que está pendiente hace mas de 30 años y que hoy sin dudas reafirma la decisión tomada.

POR EL DERECHO AL FUTURO

PABLO ROJAS CONSTITUYENTE

VOTA INDEPENDIENTE

YQ -22

#Antofagasta#Calama#Tocopilla#Taltal#sanpedrodeatacama#MaríaElena#Ollagüe#SierraGorda#mejillones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s